Telf: 973 245 812 / 650 945 775      email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Quienes Somos

realstateBasic Back, es una empresa joven y dinámica creada en el año 2010 (en plena crisis económica y del sector) y dedicada exclusivamente al sector inmobiliario, concretamente al alquiler de viviendas y plazas de garaje.

Nace de la idea de que “lo sencillo es lo que vuelve” (Back to the Basic), de que el trato directo con el cliente, sin intermediarios, y la relación calidad precio, son la clave del éxito.

Desde el inicio de la creación de la empresa hemos ido aumentando el número de viviendas de nuestra cartera hasta tener una amplia disponibilidad de  viviendas en propiedad en Lleida y Reus y con expectativas de ir creciedo. Un balance del 90% alquilado nos avala como una empresa sólida, que genera confianza y como una empresa que se esta posicionando en el sector del alquiler.

No cabe duda decir que el Equipo Humano que nos representa trabaja con la intención de ofrecer a nuestros clientes un servicio directo, continuado y rapido en la resolución de incidecias.

Desde aquí les invitamos a que confien en nuestra profesionalidad y que visiten nuestra cartera de viviendas

 

 

Sobre Basic Back

Basic Back, es una empresa joven y dinámica creada en el año 2010 (en plena crisis económica y del sector) y dedicada exclusivamente al sector inmobiliario, concretamente al alquiler de viviendas y plazas de garaje.

Nace de la idea de que “lo sencillo es lo que vuelve”, de que el trato directo con el cliente, sin intermediarios, y la relación calidad precio, son la clave del éxito.